628 440 496

Seyc Asesores

Seyc Asesores. Nuestra asesoría: presentación.
SEYC Asesores, con sede en Zaragoza, está formada por un equipo de expertos juristas y financieros especializados en ofrecer una asesoría integral en diversas áreas como son la fiscal, jurídica, laboral, contable y también en Marketing y Comunicación.

Con más de 25 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios, en SEYC Asesores encontrará a profesionales comprometidos con todos sus clientes y con un objetivo principal: su plena satisfacción.

A través de un equipo multidisciplinar que SEYC Asesores pone a su servicio, podrá confiar en nosotros para recibir asesoramiento acerca de diversas materias, así como para llevar a cabo múltiples trámites y gestiones.

Entre otros, le ofrecemos nuestros servicios en las siguientes áreas:

Asesoría Fiscal

Dentro del área fiscal, podemos llevar a cabo por usted la presentación de todo tipo de impuestos y obligaciones tributarias, así como el cierre de cuentas anuales.

Además, como cliente nuestro, se beneficiará de una asesoría completa e integral en la que resolveremos cualquier duda que tenga relativa a fiscalidad y cálculo de tributos. Parte de nuestra labor será la de reducir en la medida de lo posible su carga fiscal y aumentar su ahorro.

Nuestros servicios están orientados a todo tipo de profesionales y personas individuales y jurídicas, sean estos autónomos, Pymes, sociedades o asociaciones.

Asesoría Contable

Nuestra asesoría puede hacerse cargo de cualquier gestión contable o financiera de su negocio, desde su planificación y puesta en marcha hasta en el día a día. También podremos hacernos cargo de la contabilidad de una empresa ya en funcionamiento, buscando la optimización de sus procesos contables y verificando el cumplimento de la normativa contable vigente.

Además de la gestión, nos hacemos cargo de cualquier trámite administrativo, incluyendo la presentación de cuentas periódica.

Asesoría Laboral

A través de la prestación de nuestros servicios dentro del ámbito de la asesoría laboral, buscamos potenciar la competitividad de nuestro cliente ayudando en las labores de contratación y gestión laboral, optimizando además todos los procesos de selección.

Además de llevar a cabo labores meramente administrativas y de gestión, como pudieran ser la confección de contratos, elaboración de nóminas, altas, bajas y variaciones etc. ofrecemos un servicio específico de asesoría laboral en el que estudiamos pormenorizadamente todos los contratos y documentación laboral, con el fin de garantizar que la empresa cumple escrupulosamente con la legalidad vigente y proponiendo las mejores alternativas y soluciones.

También asesoramos a particulares acerca de sus relaciones laborales y sus condiciones de contratación y trabajo.

Asesoría jurídica

Contamos con un equipo formado por juristas con una dilatada experiencia en diferentes áreas legislativas que podrán ofrecerle un asesoramiento legal acerca de cualquier tipo de consulta o procedimiento que deba llevar a cabo.

Como profesional o empresa, podremos ayudarle con cualquier consulta o necesidad que tenga dentro del ámbito del Derecho Societario, Derecho Civil, Derecho Público, Derecho Procesa, Procedimientos Concursales

Como particular, podremos asesorarle y ofrecerle nuestros servicios en todo tipo de cuestiones de índole legal tales como: arrendamientos, compraventas, divorcios y separaciones y sus efectos en cuanto a custodia, pensión de alimentos etc., herencias y testamentos, incapacidades, pensiones…

El objetivo de SEYC Asesores es ofrecer a todos sus clientes un servicio integral en el que podamos ofrecerle soluciones y ayuda para todo tipo de cuestiones de índole patrimonial y legal.

SEYC Marketing y Comunicación

Con el objetivo de cubrir todas las posibles necesidades de nuestros clientes y aprovechando nuestra dilatada experiencia en este campo, también ofrecemos un servicio de Marketing y Publicidad desde el que exploramos las mejores vías de comunicación y publicidad para cada uno de nuestros clientes, con el objetivo de lograr el mayor y mejor alcance posible para su marca y/o servicios.

Integra las diferentes vertientes del marketing y ofrece una amplia variedad de servicios encaminados a ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente, atendiendo a sus especificidades.

Si necesita servicios de asesoría de todo tipo en Zaragoza, no lo dude. En SEYC Asesores y SEYC Comunicación encontrará soluciones para cualquier necesidad que nos plantee.